BUENAS TARDES,EN ESTOS MOMENTOS QUE NOS LLEVA A REFLEXIONAR UN POCO DE NUESTRO TRABAJO COMO PASTORALISTA ESTOS BLOGS QUE NOS PRESENTAN,AQUIETA UN POCO Y ENCAMINA QUE NO DEBEMOS TENER MIEDO Y CONFIAR MUCHO EN DIOS PARA SEGUIR ANIMANDONOS Y ANIMAR A LOS DEMAS CON LA FE,FUERZA Y ESPERANZA PARA CONSTRUIR NUESTROS PROYECTOS Y DE UN PAIS. Loren Velasquez Villanueva.
BUENAS TARDES,EN ESTOS MOMENTOS QUE NOS LLEVA A REFLEXIONAR UN POCO DE NUESTRO TRABAJO COMO PASTORALISTA ESTOS BLOGS QUE NOS PRESENTAN,AQUIETA UN POCO Y ENCAMINA QUE NO DEBEMOS TENER MIEDO Y CONFIAR MUCHO EN DIOS PARA SEGUIR ANIMANDONOS Y ANIMAR A LOS DEMAS CON LA FE,FUERZA Y ESPERANZA PARA CONSTRUIR NUESTROS PROYECTOS Y DE UN PAIS. Loren Velasquez Villanueva.
ResponderEliminar