martes, 7 de febrero de 2017

Bienvenidos



Comunidad de Aprendizaje: Ciudadanía-Pastoral  (Zona Central)

Libro: MARCO de la PASTORAL en Fe y Alegría VENEZUELA 2016.
                               Padre Goyo Terán.

                LECTURA: Segundo Lapso_ Enero-Abril 2017

Todos leemos el capítulo correspondiente. Los encargados de hacer el resumen de las páginas asignadas, lo publican en el correo de pastoralfeyalegria.central@gmail.com y luego, todos comentamos por este blogg, dando nuestro aporte.
 Luego, hay quienes hacen la síntesis final de todo lo dialogado en el grupo sobre ese capítulo, y así hasta culminar el libro.

¡Gracias¡  El libro está servido… ¡Buen provecho!

Fechas límite de publicación  del Resumen
Capítulos
Resumen del texto
Síntesis Final
31 de enero
Capítulo I
Una obra Educativa
Pág. 07-10: Fe Cristiana LOREN

Rita
15 de febrero
Pág. 11-12: Vivencia Cristiana KERVIS

Pág. 13-14: Identidad católica. JESUS

17 de febrero
Capítulo II
Educación Popular
Pág 15-18 ISA

Meibel
26 de febrero
28 de febrero
Cap. III Pastoral Educativa
Pág 19-21 LUZ MARINA

Norelys
15 de marzo
17 de marzo
Capítulo III
Modelo de Escuela Necesaria

Pág. 22-26 Articulación con los procesos ABELARDO

Nancy
29 de marzo
Pág. 27-34 Articulación con Enseñanza Aprendizaje LILIAN

31 de marzo
Capítulo IV
Matriz Pastoral

Pág. 35-49 Pastoral de Aula ANGELICA

Nardys
12 de abril
Pág. 50-55 Acompañamiento YOXI

Pág. 56-65 Espiritualidad KARINA

14 de abril

Capítulo IV
Matriz Pastoral

Pág 66-82 Pastoral Contextualizada FREDDY

Nelly
28 de abril
Pág. 83-89 Gestión Pastoral NIOVIS



3 comentarios:

  1. EXCELENTE.... USANDO HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS COMO ESTAS...

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días¡ Me alegra mucho tener la posibilidad de compartir con hermanos(as) este camino tan importante de construirnos como ciudadanos(as)con una base fundamental que son los VALORES. Un fuerte abrazo para todos(as) y mucho ánimo en esta noble tarea. Gloria Castellano

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!! Lo lograste!!! Una oportunidad para seguir innovando en comunicación!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar